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Política de calidad

La UNIVERSIDAD DEL SINÚ ELÍAS BECHARA ZAINÚM Seccional Cartagena, se encuentra comprometida con la formación de profesionales integrales con sentido de responsabilidad, honestidad y carácter humanitario, mediante el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación para incidir en los procesos de transformación e impacto social en desarrollo de las funciones sustantivas; la autoevaluación y autorregulación permanente y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Para tal cometido, soportamos nuestros procesos en la provisión y gestión de los recursos financieros, técnicos y físicos apropiados, así como de talento humano competente y comprometido con la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad académica y la mejora continua de los procesos que integran nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de calidad

  1. Garantizar procesos consolidados de Docencia, Investigación, Proyección Social y Extensión e internacionalización, para la gestión del conocimiento y la innovación orientada al desarrollo humano y social.
  2. Desarrollar procesos de autoevaluación permanente, encaminados al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y al mejoramiento continuo de la calidad académica e institucional.
  3. Instaurar una cultura de la autoevaluación y autorregulación, mediante la promoción de la medición, el análisis y la mejora continua de todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  4. Implementar las acciones correctivas, preventivas y de mejora, eficaces que conduzcan a la mejora continua de los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.
  5. Disponer de personal competente y comprometido para la ejecución de actividades, que garanticen buen desempeño y óptimos resultados al Sistema de Gestión de Calidad.
  6. Garantizar los recursos administrativos, financieros, tecnológicos y físicos apropiados para el logro de los objetivos institucionales, orientados a la calidad y la satisfacción total de los usuarios.
  7. Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, mediante el seguimiento de la información orientada a la percepción de los usuarios con relación a los servicios prestados.

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